Motorola 4G de recuperación Photon: accidentalmente borrado mis fotos del bebé!
Accidentalmente deletee fotos de mi bebé de mi Motorala 4G fotones! ¿Hay alguna manera de recuperarlos? Soy hombre muerto! Mi esposa me va a matar! Por favor, ayuda! - Mike
No permita que su esposa lo sabe antes de llegar a esas fotos de nuevo, Mike. ;)
En serio, no te preocupes. Si no utilizar el teléfono para tomar fotos o videos nuevos, hay una buena oportunidad para que usted recupere fotos borradas de su Motorala 4G de Fotones. Los nuevos archivos pueden sobreescribir sus fotos eliminadas, y hacer la recuperación más difícil. Así que toma tu teléfono y cuando se está encontrando este.
Pasos de recuperación de fotos de Motorola Photon 4G
En primer lugar, obtener una herramienta de recuperación de Motorola Photon foto: Wondershare recuperación de la foto, o Wondershare photo recovery for Mac.
Tanto de las herramientas de recuperación de fotos es muy profesional y confiable. Se puede utilizar para recuperar todas las fotos de tu teléfono Motorola 4G Photon en 3 pasos, sin importar que ellos perdieron debido a la eliminación, el formato o por otras razones.
Pruebe la versión de prueba gratuita de este software de Motorola Photon recuperación de la foto ahora. Elija la versión adecuada para su equipo.
Nota: Recuerde guardar los resultados del análisis, si usted va a recuperar los archivos que se encuentren más tarde, para evitar la pérdida de datos.
Paso 1. Lanzamiento del Motorola Photon programa de recuperación de fotos
Al iniciar el programa, es necesario conectar el teléfono al ordenador con un cable digital, y asegúrese de que ha sido detectada. A continuación, haga clic en botón "Inicio" en la interfaz principal para iniciar Motorola Photon recuperación de la foto.
Paso 2. Seleccionar si desea escanear todos los archivos borrados en tu Motorola 4G de Fotones.
Paso 3. Comprobar y recuperar fotos borradas de tu Motorola 4G fotones con un solo clic.
Nota: No guardar los datos recuperados en el Motorola Photon o la tarjeta de memoria. Buscar otro lugar para que le gusta en su ordenador o disco externo, por razones de seguridad.